Washington, 3 nov (Prensa Latina) Una pésima segunda parte condenó hoy al equipo Brooklyn Nets a derrota de 92-106 ante Detroit Pistons en la continuación de la temporada de la principal liga profesional de baloncesto (NBA) de Estados Unidos.
Los Nets llegaban lanzados luego de tres victorias en cuatro partidos, pero tras dominar por cinco cartones la primera mitad del juego (57-52), los discípulos del técnico español Jordi Fernández se derrumbaron ofensivamente en desafío efectuado en su propia casa, el Barclays Center, con apenas 35 puntos por 54 sus rivales.
Seis jugadores de los Pistons concluyeron con dobles dígitos ofensivos: Cade Cunningham (19), Tobias Harris (18), Malik Beasley (18), Jaden Ivey (15), Tim Hardaway Jr. (14) y Jalen Duren (13 más 17 rebotes), mientras que por los Nets apenas sobresalieron Cameron Johnson (26) y Cam Thomas (17).
Este fue apenas el segundo triunfo de Detroit con cinco reveses, aunque sorpresivamente no son los colistas de la Conferencia Este, pues esa pena se la dejan de momento a dos favoritos: Philadelphia 76ers, el equipo más reforzado en verano, son penúltimos con 1-4, y Milwaukee Bucks (1-5), pese a contar con estrellas como Gianni Antetokounmpo y Damian Lillard.